Unidad de Gestión Ambiental (UGA)

Imprimir PDF
Objetivo

Resolver problemas de naturaleza ambiental a través del vínculo permanente entre la actividad universitaria y el sector industrial.

• Modelo de monitoreo de emisiones y medición de impactos por contaminantes en chimeneas. 2008.
  • Uso y/o tratamiento del polvillo de tabaco .2007.
  • Manejo integral de envases plásticos con cantidades remanentes de insecticidas y fungicidas.2007.
  • Desarrollo de sistemas de fertilización de suelos pobres a bajo costo a partir de excedentes de azufre elemental, provenientes de procesos de mejoramiento y refinación, y roca fosfática nacional de bajo tenor.2006.
  • Caracterización de los aceites contenidos en varios equipos eléctricos (Transformadores, condensadores, etc.). 2002.

Coordinador: Rafael López, Teléfono:9063876/ 77, Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Cómo Contactarnos

FUNINDES - Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar

* Dirección: Valle de Sartenejas-Universidad Simón Bolívar

* Teléfono: 58 212 9063920